Service you deserve, people you trust

Vender

Las claves de éxito de nuestro modelo de negocio:

  • Experiencia: Poseemos más de 10 años de experiencia en el campo inmobiliario..
  • Tecnología: Utilizamos el más eficiente software de gestión inmobiliaria.
  • Marketing: Utilizamos múltiples técnicas inovadoras de marketing.
  • Formación: Nuestros profesionales se forman de manera ininterrumpida.
  • Profesionalidad: API, Home Stager, Perito judicial y Fotógrafo inmobiliario.
  • Networking: Somos parte de APIALIA, la más eficiente MLS en Barcelona.
  • Comunicación: Atendemos, nos comunicamos y negociamos en 8 idiomas.
  • Trato: Ofrecemos un trato totalmente personalizado y adaptado al cliente.
  • Pasión: Nuestra pasión por lo que hacemos nos impulsa a la excelencia.
  • Fuerza: Nuestro espíritu de equipo multiplica por 100 nuestra fuerza.

Integridad, compromiso, profesionalidad, calidad y trato personalizado

En Proyecto Casa:

  • Trabajamos con tecnología punta (software de gestión inmobiliaria exclusivo).
  • Definimos el target de consumidores para poder optimizar su comercialización.
  • Aplicamos Home Staging.
  • Realizamos un servicio fotográfico profesional.
  • Difundimos tu producto en mercados internacionales.
  • Disponemos de profesionales que pueden comunicarse y negociar con clientes en 8 idiomas.
  • Definimos el plan de comunicación que mejor se adapte a tu vivienda.
  • Hacemos que todo el proceso de venta sea despreocupado y seguro.
  • Nos encargamos de filtrar todos los contactos.
  • Realizamos las visitas con potenciales compradores.
  • Te informamos en todo momento del proceso de venta con informes completos.
  • Negociaremos por ti las mejores condiciones.
  • Ponemos a tu disposición agentes con la experiencia, disciplina y formación que te mereces.
  • Somos colegiados API (Agente de la Propiedad Inmobiliaria).
  • Formamos parte de la más profesional, experta e integra MLS del mercado inmobiliario, APIALIA. "conjunto de agrupaciones comerciales inmobiliarias territoriales que todas ellas tienen por finalidad compartir la comercialización de inmuebles de los agentes inmobiliarios del colectivo API que la integran", tal y como indica la red en su misma web
  • Somos especialistas en las zonas céntricas de Barcelona (Ensanche, Casco Antiguo y Gracia).

No dejes al azar una operación tan importante como la transacción de un inmueble.

Ponte en manos de profesionales. La transparencia, honestidad, compromiso y respeto son valores que nos definen y nos impulsan a la búsqueda de la excelencia.

Un agente de la propiedad inmobiliaria:

  • Invertirá tiempo y dinero para publicitar su vivienda.
  • Le estimará de forma precisa y objetiva el valor de su inmueble.
  • Llevará a cabo de forma parcial y objetiva todas las negociaciones.
  • Pondrá sus conocimientos inmobiliarios a su disposición.
  • Le proporcionará asesoramiento legal para que no surjan imprevistos después de la firma del contrato de arras, compraventa, opción de compra, etc.
  • Le asesorará sobre todos los tramites burocráticos a tener en cuenta, desde la cédula de habitabilidad pasando por el certificado de eficiencia energética hasta la cancelación registral de su hipoteca.
  • Le asesorará sobre todos los documentos que deberá preparar para el día de la escritura pública de compraventa.
  • ¡¡¡..y mucho más!!!

Documentación necesaria para la venta de una vivienda de segunda mano:

  • Documento de identidad en vigor:

    Con el fin de demostrar la identificación personal será necesario presentar el DNI, pasaporte o NIE para extranjeros.
  • Título de propiedad del transmitente.

    Comúnmente llamado escritura de compraventa, es un documento donde constan todos los datos del piso, incluido el titular de la vivienda.

  • Último recibo anual pagado de IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles o Contribución
    Urbana).

    Se deberá presentar el último recibo de pago del impuesto de bienes inmuebles o contribución urbana, aunque el Notario podrá solicitar al titular del piso los últimos 5 recibos anuales.
  • Certificado de la Comunidad de propietarios.

    Justificante que acredite que el vendedor se encuentra al corriente en el pago de los gastos de la comunidad. Este documento deberá estar debidamente firmado por el Administrador-Secretario, y con el visto bueno del Presidente de la comunidad.
  • Titularidad y estado de cargas de la vivienda.

    Se refiere a la nota simple informativa que emite el Registro de la Propiedad. En ella se identificará quienes son los actuales propietarios del inmueble. De igual forma constarán los derechos que pueden haberse constituido sobre la propiedad tales como usufructo, uso, arrendamiento, etc. o sus posibles cargas como la hipoteca, embargos, afecciones fiscales, servidumbres, etc.
  • Certificado de la deuda pendiente de la hipoteca.

    En el caso de que el inmueble esté gravado con una hipoteca, el vendedor deberá presentar los últimos 3 recibos de pago del préstamo y el día de la escritura pública de compraventa ante Notario el certificado de deuda pendiente de la hipoteca o las escrituras de cancelación hipotecaria en caso de estar ya cancelada económicamente y no inscrita aún en el Registro de la Propiedad.
  • Certificado de eficiencia energética.

    El propietario está obligado a presentar el certificado de eficiencia energética oficial que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.
    • ¿En qué consiste y cuándo hay que entregarlo?

      El certificado de eficiencia energética es un documento oficial que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Se calcula midiendo el consumo anual de energía consumido para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. Para ello se tienen en cuenta la producción de agua caliente sanitaria, calefacción, refrigeración, iluminación y ventilación.
    • ¿Quién está obligado a tenerlo?

      Según el Real Decreto 235/2013, de 5 de Abril, a partir del 1 de junio de 2013, salvo excepciones, el propietario de un inmueble deberá presentar obligatoriamente el certificado, en caso de venta o alquiler del mismo.
    • ¿Qué clasificación puede tener un inmueble?

      La eficiencia energética de un inmueble se mide en una escala que va de la A, etiqueta concedida a los inmuebles más eficientes, a la G, etiqueta concedida a los inmuebles con menos eficiencia energética.
    • ¿Dónde se puede solicitar?

      El interesado puede solicitarlo a un técnico certificador habilitado, normalmente un arquitecto, arquitecto o acudir a un API.
  • Cédula de habitabilidad en vigor.

    Documento para acreditar que la vivienda cumple con los requisitos mínimos de habitabilidad para las personas, según los criterios de salubridad, higiene y solidez de la estructura, según el "Decret d'habitabilitat de Catalunya 55/2009".
  • Estatutos de la comunidad de propietarios.

    Normas comunitarias que regulan, entre otros aspectos, el uso y destino del edificio, la administración de la comunidad, la distribución de los gastos comunitarios entre los vecinos, acuerdos sobre las reparaciones y renovaciones del edificio, etc.
  • ITE, Inspección Técnica de Edificios

    Certificado de aptitud que regula la conservación de los inmuebles. Salvo excepciones, es obligatorio para los propietarios de edificios donde exista el uso de vivienda sin perjuicio de que puedan contener también otros usos distintos al residencial, según el Decreto 67/2015 de 5 de mayo.
    Antigüedad del edificio Plazo máximo para presentar la ITE
    Anteriores a 1930 Hasta el 31 de diciembre de 2012
    Entre 1931 y 1950 Hasta el 31 de diciembre de 2013
    Entre 1951 y 1960 Hasta el 31 de diciembre de 2014
    Entre 1961 y 1970 Hasta el 31 de diciembre de 2015
    A partir de 1971 Hasta el 31 de diciembre del año en que el edificio cumpla los 45 años de antigüedad
    * Actualizado el 04-03-2016
  • Últimos recibos de los suministros de la vivienda:

    Con el fin de facilitar el cambio de los suministros del inmueble al futuro comprador es aconsejable presentar una copia de las facturas de agua, luz, gas, etc.
  • Plano del inmueble

    Si el titular del piso posee el plano del inmueble, es aconsejable proporcionar una copia de los planos de la vivienda para facilitar su visualización y posibles obras a planificar.
  • Llaves

    En el momento de otorgar la escritura pública de compraventa se deberá entregar al futuro comprador las llaves del inmueble.

    Misión

  • ¿Quiénes somos?

    Proyecto Casa es una empresa de servicios especializada en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles en Barcelona. Estamos especializados en los barrios del Ensanche, Casco Antiguo y Gràcia.
  • ¿Cómo trabajamos?

    Trabajamos según principios de máxima ética, calidad y transparencia, ofrecemos unos servicios inmobiliarios completamente adaptados y personalizados a cada cliente, destinados a mejorar su calidad de vida y a maximizar el valor de sus inversiones.

  • ¿Por qué lo hacemos?

    Nuestra pasión y competencia nos impulsan a la búsqueda de la excelencia y la eficiencia.

    Visión

  • ¿Cuál es la imagen deseada de nuestro negocio?

    Ser una empresa reconocida por su fiabilidad, profesionalidad e integridad
  • ¿Qué haremos en el futuro?

    Maximizar los beneficios de nuestros clientes superando sus expectativas

  • ¿Qué actividades desarrollaremos en el futuro?

    Ofrecer más servicios y ampliar nuestras zonas de actuación A NIVEL NACIONAL.
  • ¿Cómo seremos en el futuro?

    Seremos un referente en el mercado inmobiliario

    Valores

  • Integridad

    Transparencia, honestidad y respeto.
  • Profesionalidad

    Experiencia, formación continuada, confianza y disciplina.

  • Compromiso

    Valoramos y cuidamos a las personas actuando según los compromisos acordados.
  • Calidad

    Trabajamos en búsqueda de la excelencia.

Contacta con nosotros:

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