Highlighted properties

¿Tomamos un café?     Pida una cita sin compromiso
Buscar propiedades

Gràcia

Acogedor, colorido, joven, carismático y bohemio. Abierto a la multiculturalidad, al arte, la música y al cine alternativo. A pesar de sus calles y plazas abarrotas de locales y visitantes Gracia ha sabido mantener su esencia de barrio.

Ensanche Izquierdo y Sant Antoni

Popular por sus calles rectilíneas, anchas y elegantes, restaurantes Michelin, gastronómicos para todos los bolsillos, el Ensache Izquierdo (Esquerra de l'Eixample) es un barrio residencial, moderno, comercial y liberal.

Ensanche Derecho

Ensanche Derecho (Dreta de l'Eixample) se distingue por su rica herencia arquitectónica. Aloja unos de los edificios modernistas más emblemáticos de Barcelona, como la Casa Milà o la Casa Batlló de Antoni Gaudí.

Fort Pienc

Un barrio residencial que destaca por sus espacios culturales y de ocio. Un hogar perfecto para aquellos que aman el centro de la ciudad sin sacrificar la tranquilidad.

Sagrada Familia

Barrio famoso por la Basílica de la Sagrada familia, la seña de la ciudad y el orgullo de sus ciudadanos. Atrae a miles de visitantes al año, sin irrumpir en la vida cotidiana de sus habitantes.

La Barceloneta

Manteniendo sus estética marinera combinada con el toque vanguardista que le dan los edificios recién llegados, la Barceloneta es uno de los barrios populares con mas carisma de la ciudad

Barrio Gótico

Situado en el distrito de la Ciutat Vella, en el corazón de la ciudad condal, el Barrio Gótico (Barri Gòtic) es la zona más antigua, románica, medieval, misteriosa y una de las mas atractivas de Barcelona.

El Raval

La ciudad condal esconde más de una maravilla y una de ellas es sin duda el Raval. Este barrio tan emblemático, colorido, céntrico y lleno de vida, su carácter tan particular lo hace único y lo destaca como uno de los barrios más cool de Barcelona.

Borne Ribera Sta. Caterina St Pere

Viajar atrás en el tiempo es posible gracias a este barrio que mantiene su esencia medieval en medio de una ciudad moderna. Sus calles estrechas, retorcidas y entrelazadas le dan un toque misterioso.

Nuestros servicios

Vender

Buscar

Home Staging

Relocation

Reformas

Hipotecas

Top