Ref 1098 - Ático - 2 hab - 1 baño - 249.000€
Ref 1098 - Ático - 2 hab - 1 baño - 249.000€

Precioso Ático en venta cerca de la Sagrada Familia

Vendido

¿Sueñas con vivir en Barcelona como si estuvieras en la afueras, pues ahora tienes la oportunidad.

Soy un fantástico Ático ubicado cerca de la emblemática Sagrada Familia, de 2 habitaciones, cocina americana, un bonito baño con plato de ducha y mampara de cristal que te harán sentir como si estuvieras en un spa. Tengo una maravillosa terraza donde podrás disfrutar de la tranquilidad o de unas veladas a solas o en buena compañía. Tengo unos techos altos y abovedados, seguro que te encantará, ya que no habrás visto ninguno igual.

Situado en un segundo real sin ascensor…pero que esto no te frene para venir a verme, te estoy esperando.

Cerca de la avenida Gaudí, una pequeña diagonal que rompe las cuadrículas perfectas del Ensanche Barcelonés, una avenida semi-peatonal que une dos de los principales monumentos modernistas de la Ciudad Condal. Destaca también por la presencia de unas farolas modernistas de Pere Falgués, que le dan un aspecto elegante y un estilo peculiares.


Además esta preciosa avenida ofrece a sus habitantes y visitantes muchos establecimiento de ocio, tiendas de ropa, tiendas de souvenirs, restaurantes, bares y terrazas donde se pueden degustar deliciosas tapas o una copa de vino con inmejorables vistas de la obra majestuosa de Antoni Gaudí.
El barrio dispone de su propios mercado, el Mercat de la Sagrada Familia, y también de muchas zona verdes, plazas y parques como la Plaza Gaudí desde donde se pueden tomar las mejores fotos de la basílica de la Sagrada Familia.

Características:

50 m2 construidos
2 habitaciones.
1 baños.

Aire acondicionado
Lavadero
Cocina amueblada
Estado: Reformado
Calificación Energética: (G) VER

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular

Solicita más información de este inmueble

Carrer de Paris, 199 4º-2ª - 08036
Barcelona (BARCELONA)
Top