Ref 1093 - Piso - 2 hab - 1 baño - 235.000€
Ref 1093 - Piso - 2 hab - 1 baño - 235.000€

Felice e Contento.

Vendido

Felice e Contento.

Me preguntan que cómo es posible que esté siempre alegre y sonriente, y me piden que les cuente mi secreto...Pues bien, debo de admitir que mi genética es el principal ingrediente de esta receta.

Es que la tranquilidad de la que disfruto hace mucho; me da nuevas fuerzas y energía para empezar el día con la sensación de querer comerme el mundo.

La orientación? La que merece un rey, a patio de manzana, sólo escucho el cantar de los pájaros y de tanto en tanto las voces de niños jugando a lo lejos.

Mi distribución, en un extremo de la vivienda un dormitorio doble y otro más para niños, invitados o para despacho, según necesidades. Me permite gozar de más tranquilidad, si cabe, pudiendo dormir todas las noches de un tirón. Basta con verme para entender de qué estoy hablando.

Muy pocos pueden afirmar vivir en un cuerpo estructuralmente estable, con ascensor, donde todos los vecinos se llevan bien.

Obvio que el barrio de Les Corts también ayuda mucho. Cerca de todo lo que podemos necesitar para el día a día (farmacias, colegios, comercios, supermercados), muchos espacios familiares y sobre todo con el encanto de un barrio donde todo el mundo se conoce, ayuda y respeta mutuamente.

Muy bien comunicado, metro L3 Plaza del Centre a 4 minutos caminando, linea directa a Plaza Cataluña y Plaza España, y todas las líneas de autobuses que circulan por la Diagonal y las calles adyacentes. A lado del Corte Ingles y la Illa Diagonal.

Cuando quieras, pásate para tomar un café y lo verás...







Características:

45 m2 construidos
2 habitaciones.
1 baños.

Aire acondicionado
Ascensor
Cocina amueblada
Estado: Reformado
Calificación Energética: Pendiente certificar

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular

Solicita más información de este inmueble

Carrer de Paris, 199 4º-2ª - 08036
Barcelona (BARCELONA)
Top