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Despersonalizar: Los objetos personales en una vivienda son muy preciados para cada familia, pero la mayoría de las veces hacen que el posible comprador le cueste imaginarse así mismo viviendo allí. De forma objetiva nos encargamos.
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Maximizar: Los espacios vacíos pueden ser poco acogedores y fríos, y los que están repletos de cosas dan la sensación de pequeños. Gracias a nuestros consejos le ayudaremos a redistribuir o amueblar la vivienda para maximizar sus espacios.
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Modernizar: una vivienda con apariencia desactualizada muchas veces es motivo para que un comprador potencial quiera negociar su precio. Pequeños cambios como poner una lampara diferente, sustituir los pomos de las puertas o de los muebles de cocina hacen que tu vivienda reluzca y se vea mucho más moderna.
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Neutralizar: utilizar colores neutros, colocar una mesa para hacer que los espacios fluyan mejor, añadir un detalle en un punto focal, decorar con cortinas sencillas o remplazar una lampara convertirán tu vivienda en un espacio relajado, acogedor y equilibrado ayudando así a los compradores potenciales a visualizarla como su propio hogar.
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Limpiar: nadie quiere mudarse en un hogar que no esté limpio y perfumado. Limpia a fondo toda la casa y en especial la cocina y los baños.
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Iluminación: Un hogar con entrada de luz natural da la sensación de vitalidad y claridad y transmite buenas vibraciones y energía positiva. Pero si tu vivienda carece de luz natural, hará falta utilizar luz artificial colocada en puntos estratégicos, una lampara de luz indirecta o una lamparilla en una mesa pueden cambiar totalmente el aspecto de una estancia.
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Reparaciones: es muy importante que todo funcione. Una bombilla que no se enciende, una persiana rota, un zócalo que falta, etc, son razones que pueden causar una petición de reducción del precio de la vivienda.
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Olor y temperatura: estos dos elementos son muy importante a la hora de influir a compradores kinestésicos. Un mal olor, demasiado frío o al contrario, mucha calor, no ayudarán a crear la sensación deseada en tus potenciales clientes. Por lo tanto es muy importante, antes de la visita, ventilar la vivienda, preparar un bizcocho, poner el aire acondicionado, etc.
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Haz que brille: Una vivienda recogida, ordenada, en fin, impecable ayudara a que tenga una buena imagen. Haz que tus potenciales compradores se enamoren de tu vivienda. La primera impresión es la que vale. ¡Aprovéchala!
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Imágenes: Una imagen vale más que mil palabras. Dicen que los primeros siete segundos son los más importantes para causar una buena impresión, las fotos de tu vivienda son lo primero que ve un posible comprador, no dejes que tu hogar sea del montón, haz que sobresalgan!
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