Ref 3831 - Piso - 426 m2 - 7 hab - 4 baños - 2.800.000€
Ref 3831 - Piso - 426 m2 - 7 hab - 4 baños - 2.800.000€

Exclusiva vivienda en Tres Torres


Este hogar, situado en el barrio de Tres Torres, es una maravilla en medio de la ciudad, una fantástica oportunidad para aquellos que busquen una vivienda espaciosa y lujosa en una finca donde hay solo un vecino por planta. Ideal como residencia familiar. El edificio está en perfectas condiciones, dispone de servicio de conserjería y un vigilante nocturno.


Es una excelente vivienda a cuatro vientos que ocupa toda la 4ta planta del edificio. Al ser totalmente exterior y orientada a sur todas sus estancias se benefician de mucha luz natural todo el día y sol. Una hogar para que disfrutes al máximo de la positividad que dan los rayos de sol. Dispone de una excelente distribución del espacio, con zonas claramente definidas para el día, la noche y para el servicio.


Un amplio hall de entrada da paso a una espaciosa y luminosa zona de día compuesta por 3 magníficas estancias, con salida a la terraza y que están perfectamente separadas, donde un amplio y agradable salón principal da paso por un lado a una sala de estar y por el otro al comedor independiente desde el que se accede directamente a la cocina. A lado tenemos una gran cocina office con comedor para todos los momentos informales y cálidos en familia.

La zona de noche que consta de otras 6 habitaciones dobles, con 3 baños completos y un aseo. La Master Suite, tiene salida a terraza, dispone de un amplio vestidor y de su propio baño completo.


En la venta de la vivienda además se incluye un ático unos 30m2 aproximados con salida a terraza y

un estudio-despacho de unos 45m2 con baño.

También dispone de 5 plazas de aparcamiento y de trastero incluidas en el precio.




Características:

426 m2 útiles
697 m2 construidos
7 habitaciones.
4 baños.

Aire acondicionado
Lavadero
Ascensor
Garaje
Trastero
Estado: Para entrar a vivir
Calificación Energética: (D) VER

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular

Solicita más información de este inmueble

Carrer de Paris, 199 4º-2ª - 08036
Barcelona (BARCELONA)