Ref 3633 - Piso - 1 hab - 1 baño - 750€
Ref 3633 - Piso - 1 hab - 1 baño - 750€

PARA VIVIR, TRABAJAR Y RELAJARTE DESDE TU PISO, EN LA MONTAÑA

Este coqueto piso de 40 m2 interiores y una preciosa terraza de 80 m2, está ubicado en una casa de reciente construcción en una tranquila urbanización de Cunit, rodeado de árboles y con unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo.

Entramos en este piso a través de un pequeña terraza rodeada de jardín, y nos sorprende las maravillosas vistas desde el salón hacia la gran terraza, la luz lo inunda todo, desde allí podrás trabajar o comer con la vistas del mar, no se puede pedir más.

Cuentas con una coqueta y moderna cocina abierta totalmente equipada, y un dormitorio doble desde donde también puedes acceder a la gran terraza, donde debajo de su pérgola de madera, te sentarás a comer, puedes aprovechar su barbacoa, para hacer comidas con amigos y desde allí mientras ves el mar, en tu día a día, decidir si quieres trabajar un rato o descansar con un libro desde la tumbona.

Esta vivienda totalmente equipada y amueblada es un pequeño paraíso a 40 minutos de Barcelona, decídete a disfrutar de ella.


Características:

39 m2 construidos
1 habitaciones.
1 baños.

Agua
Alarma
Armarios
Luz
Cocina amueblada
Estado: En perfecto estado
Calificación Energética: (D) VER

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular

Solicita más información de este inmueble

Carrer de Paris, 199 4º-2ª - 08036
Barcelona (BARCELONA)
Top