Ref 4389 - Ático - 90 m2 - 3 hab - 2 baños - 725.000€
Ref 4389 - Ático - 90 m2 - 3 hab - 2 baños - 725.000€

EXCLUSIVO ÁTICO CON 2 TERRAZAS EN FINCA MODERNISTA CATALOGADA



EXCLUSIVO ÁTICO CON 2 TERRAZAS DE 20m² Y 105m², EN FINCA MODERNISTA CATALOGADA. Ubicada en plena Gran Vía, cuenta con una superficie de vivienda de 125m², además de 125m² de terrazas (una de ellas a nivel). Goza de excelente distribución:
· SALÓN COMEDOR: independiente, muy amplio y luminoso (gran ventanal de de más de 4m), con salida a terraza a nivel muy bien orientada y con chimenea
· TERRAZA A NIVEL: de 20m², rectangular, con orientación Sureste
· TERRAZA SUPERIOR: de 105m², con excelentes vistas y privacidad ya que los edificio contiguos son más bajos.
· GRAN COCINA OFFICE independiente de 13m², bien conservada con acceso a ZONA DE AGUAS de 4 m²
· 3 HABITACIONES, 2 dobles muy amplias (18 y 22m²), con armarios empotrados y exteriores a un tranquilo patio de manzana
· 2 BAÑOS COMPLETOS, uno de ellos en Suitte, dotados de 4 piezas, en perfecto estado de conservación

Se encuentra en la sexta y última planta del edificio, dispone de mucha luz natural en todas sus estancias ya que la vivienda es exterior a la calle y también a un patio manzana muy amplio. Se encuentra en perfecto estado de conservación para entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de aire acondicionado y de calefacción a gas.

Situado en una finca muy señorial, modernista y catalogada dentro del Inventario de Patrimonio Arquitectónico de Catalunya (Casa Joana Coll i Portabella, obra de Eduard Ferrés i Puig), a tocar de otra de las joyas arquitectónicas de la ciudad: la Casa de la Lactancia. La finca se encuentra totalmente restaurada, en perfecto estado de conservación, y dispone de ascensor.

Ubicado en plena Gran Via de les Corts Catalanes, una de las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal, en el corazón de l'Eixample de Barcelona, goza de una excelente comunicación mediante la red de transporte público, junto a las estaciones de Urgell y Rocafort y diversas líneas de autobuses metropolitanos. La zona dispone además de todos los servicios, siendo uno de los principales ejes comerciales, junto a los mercados de Sant Antoni y Ninot, ofreciendo además grandes oportunidades de ocio (restaurantes, cines, teatros,...).


Características:

90 m2 útiles
125 m2 construidos
3 habitaciones.
2 baños.

Armarios
Ascensor
Calificación Energética: (E) VER

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular

Solicita más información de este inmueble

Carrer de Paris, 199 4º-2ª - 08036
Barcelona (BARCELONA)