Ref 3583 - Ático - 96 m2 - 2 hab - 1 baño - 450.000€
Ref 3583 - Ático - 96 m2 - 2 hab - 1 baño - 450.000€

Atico en el Gótico

"Hermoso y elegante piso reformado, de 110 mts de los cuáles 96 son útiles, Ubicado en el corazón del emblemático barrio del Gòtic en Barcelona, a 15 minutos del paseo marítimo. El piso está distribuido de la siguiente manera, cuenta con dos (2) habitaciones.

Es un cuarto Real, (atico)

Una de ellas es una maravillosa suite con grandes ventanas, tiene el equilibrio perfecto, entre la conservación de los parámetros arquitectónicos de la época y la modernidad actual, proporcionando el máximo confort, el baño tiene una bellísima bañera de diseño, que la hace única, la suite, da a un encantador patio de manzana muy tranquilo.


La otra habitación es sencilla y con mucha luz natural, al lado de un baño con plato de ducha y un moderno diseño.

La cocina kitchenette, con todos los electrodomésticos empotrados a medida, junto a un espacioso y cálido comedor, tiene un amplio y comedor abierto, con luz natural, y una pared de obra vista, apliques originales, sobre el tratamiento de los techos, comentar que tiene unas vigas reforzadas que han permitido conservar el encanto de la altura.


Sobre la finca; tiene ascensor y un piso por planta, muy tranquila, ideal para dormir y descansar, tiene una gran terraza comunitaria para uso de todos los vecinos, ambiente familiar, el edificio se encuentra cerca de los mejores restaurantes, bares, museos, edificios oficiales, todos los servicios de transporte, metro, autobús y una amplia oferta para hacer compras, en realidad es el sitio ideal para los amantes de la ciudad condal y su riqueza cultural y bohemia.

Tiene una puerta de entrada de armaje blindada.


El piso se entrega completamente equipado, tiene aire por conductos (debe cambiarse la maquinaria) o instalar Split de aire acondicionado, la calefacción es de gas natural por radiadores. Tiene una magnifica zona de almacenaje en el techo, ideal para trastero, guardar maletas etc.

No deje de visitarlo, es un piso que le encantara.

Características:

96 m2 útiles
110 m2 construidos
2 habitaciones.
1 baños.

Aire acondicionado
Ascensor
Estado: Bueno
Calificación Energética: (E) VER

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular

Solicita más información de este inmueble

Carrer de Paris, 199 4º-2ª - 08036
Barcelona (BARCELONA)
Top