Ref 2143 - Piso - 60 m2 - 2 hab - 1 baño - 325.000€
Ref 2143 - Piso - 60 m2 - 2 hab - 1 baño - 325.000€

Fabuloso piso a estrenar en Vila de Grácia

Este piso excepcional con la superficie de 66 m2 está totalmente reformado con los materiales de alta calidad, dando a la vivienda el aspecto elegante y moderno. Dispone de un bonito salón-comedor con ventanas grandes exteriores, que iluminan toda la habitación muy amplia, que se abre a la cocina totalmente equipada y muy funcional, adornada con mosaico en el suelo. El piso consta de dos habitaciones, una doble exterior y una individual interior. El piso está completado con un cuarto de baño de estilo equipado con la ducha.  

Tiene todas las comodidades necesarias para la estancia agradable: el aire acondicionado, calefacción eléctrica y sistema eléctrico nuevo, suelo de parquet, ventanas con doble vidrio. El piso se ubica en primera planta de una finca sin ascensor.

El piso se encuentra en el barrio encantador de Gracia, rodeado de los bares y restaurantes con las terrazas abiertas durante todo el año. La vivienda está bien situada y conectada con el transporte público, está a 7 minutos caminando de la parada de metro L3 (Lesseps) y cerca de las paradas L4 (Alfonso X o Joanic) y FCG (Gracia). También hay varias paradas de buses de las líneas V17, 22, 27 y 116.

Características:

60 m2 útiles
66 m2 construidos
2 habitaciones.
1 baños.

Aire acondicionado
Cocina amueblada
Estado: Reformado
Calificación Energética: (G) VER

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular

Solicita más información de este inmueble

Carrer de Paris, 199 4º-2ª - 08036
Barcelona (BARCELONA)
Top