Ref 1000 - Ático - 1 hab - 119.000€
Ref 1000 - Ático - 1 hab - 119.000€

Corazón diminuto

Vendido

Corazón situado en la mismísima Gran de Gracia, arteria principal del distrito de Gracia. Una vez lo alcanzo, tras subir 4 plantas sin ascensor, descubro este diminuto y concentrado corazón. 

Tengo que amarte amor. Nuestros corazones laten al unísono, quiero que seas mío, te miro y me muero. Eres pequeño y dulce, lleno de orgullo, ofreces todas las comodidades que necesito, me llenas hasta el alma y eres mejor que todas tus imágenes, porque eres lindo desde el baño hasta la terraza


Su tamaño no impide que ofrezca todas las instalaciones necesarias. Aunque la habitación no está a la altura, literalmente, su vista a la terraza permite soñar. No hay metro desaprovechado, su cocina es la prueba, con microondas y lavadora incluidos. 

Aunque está situado en el corazón de Gran de Gracia su altura le da la tranquilidad que se necesita. Singles y tortolitos podrán disfrutar de cenas románticas con unas vistas magníficas al Tibidabo. Su orientación sur-oeste permite disfrutar todo el día del sol de Barcelona. 

Que me falta vino? pues bajo a la tienda de la esquina y lo compro. La calle ofrece todo lo que uno puede necesitar. Y si la calle no me basta, cojo el metro que está a un tiro de piedra y voy donde quiero.


Por si esto no bastara el precio acabará por robarte el corazón.

Será su encanto el que ha desencadenado mi emoción, porque escribo con la mejor intención sin más logro que tu propia satisfacción.

Características:

1 habitaciones.

Aire acondicionado
Cocina amueblada
Estado: Reformado
Calificación Energética: (G) VER

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular

Solicita más información de este inmueble

Carrer de Paris, 199 4º-2ª - 08036
Barcelona (BARCELONA)
Top